viernes, marzo 29, 2024
Nacional

Este sábado, Gobernador Caicedo rinde cuentas de sus 15 meses de gestión

Hoy se cumplen 451 días desde que Carlos Caicedo asumió el cargo de gobernador del Magdalena y varios han sido los objetivos alcanzados, los cuales harán parte de la audiencia de rendición de cuentas denominada los ‘125 logros de los proyectos del cambio’.

En un ejercicio de cara a la gente, el gobernador Caicedo rendirá cuentas a todos los magdalenenses sobre la gestión de su administración, por lo que invitó a la comunidad a conocer detalle a detalle sobre los importantes avances que ha venido logrando la administración en el marco del plan de desarrollo departamental ‘Magdalena Renace’ 2020-2023.

Entre los temas que tocará el gobernador Carlos Caicedo, está la atención a la pandemia, en la que se confirmó que, gracias al arduo trabajo de la red hospitalaria, finalizaron con más de 16 mil dosis de vacunas aplicadas, alcanzando el 85% de las 18.775 dosis entregadas el 18 de marzo.

nta Marta y los municipios, la ejecución de recursos y los programas sociales incluidos en el plan de desarrollo.

En lo que tiene que ver con la infraestructura vial, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, visitó junto a miembros del Comité Popular de Obras y miembros de la concesión Ruta del Sol II, la segunda etapa del Sendero Peatonal de El Rodadero, donde verificó que esta avanza en un 25%.

Además, en días pasados se adelantó el evento de primera piedra de la vía que comunicará a la doble calzada con la Vía Alterna al Puerto a la altura del sector de Cristo Rey.

La administración dijo que el gobierno de Carlos Caicedo, también trabaja en los municipios. Hace día, en un emotivo evento, el mandatario hizo entrega de la Vía del Cambio en el barrio 23 de abril de Chibolo, en la subregión Centro, que mejora la movilidad entre las calles 7 y 14 con carrera 9 de este municipio y la calidad de vida de 1.400 personas que residen en estos sectores.

También en los municipios, por directriz del gobernador Carlos Caicedo y bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura, con el Banco de Maquinaria del Departamento se están ejecutando trabajos de mantenimiento de vías en el municipio de Pivijay, en el centro del Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *