jueves, abril 25, 2024
DestacadoEntretenimientoHistorias

Así es el recomenzar de Dayana Jaimes con un nuevo amor

 

Esta fue la foto que encendió la chispa de los comentarios sobre el noviazgo de la pareja que es una realidad

 

Una fotografía publicada en las redes sociales el día de su grado;  prendió por segunda vez las alarmas de los amigos y seguidores de Dayana Jaimes, la exesposa del cantante vallenato Martín Elías, sobre  un nuevo amor en su vida. Y esta vez es verdad,  su corazón ha sido flechado por el concejal del municipio de Manaure, La Guajira, Juan Camilo Burbano, con quien lleva más dos meses de relaciones.

La noticia ha corrido como pólvora en el mundo de farándula, ya que a la ‘Mona linda’, desde la muerte de Martín Elías en el 2017, no se le había conocido un compañero, pero el día de su grado como magister en Desarrollo Social, el pasado 5 de marzo, fue el motivo para que saliera a la luz la relación amorosa, aunque aún Dayana sigue muy reservada con el tema.

Juan Camilo Burbano ibarra, el concejal guajiro que le robó el corazón a Dayana Jaimes

 

El País Vallenato conoció, que el afortunado caballero, de 31 años, abogado con una maestría; se acercó a Dayana a través de la red social de Instagram. Fueron días de mensajes y elogios, hasta que la comunicadora social decidió darse una oportunidad; y esto no quiere decir que ella olvidó a  su gran amor Martín Elías; porque el mundo ha sido testigo de su gran sufrimiento tras la partida del ídolo vallenato. Solo que la vida sigue, y las circunstancias cambian, y a ella le tocó guardar en el baúl del fondo de su alma, ese lindo trozo de historia de su vivir para poder continuar el camino. Además, ese recuerdo convertido en una linda niña  que le dejó Martín;  los mantendrá unidos hasta la eternidad.

La pareja del momento, Dayana Jaimes y Camilo Burbano

En esta nueva etapa Dayana se muestra contenta y tranquila, son más de dos meses de relación amorosa, en la que ambos se están conociendo de una forma madura, sin afanes, sin presiones, aprovechando de la mejor manera los momentos que pueden compartir. Ellos no se esconden de nadie, juntos van a paseos, a la playa, al río, y hasta se muestran en  sitios de públicos.

Lo que más puede preocupar a una madre en un nuevo comienzo, es cómo lo tomarán los hijos; por el lado de Paula Elena, no hay de qué preocuparse,  se lleva bien con el nuevo amor de su mami  y es cariñosa con Juan Camilo.

Los que acompañan a Dayana en este momento, consideran que  es una relación formal de la que tienen conocimiento la familia de ambos;  especialmente la familia  de parte de la novia, que ve con buenos ojos ese noviazgo.  Por otro lado,  la familia Díaz hasta el momento  no ha opinado al respecto; pero se cree, que ellos no van ponerle problema alguno a que ella rehaga su vida, porque lo importante es que la nueva pareja de la joven se lleve bien con la niña y la quiera, “y eso se nota a legua”, dicen los allegados.

Por ahora, lo importante para Dayana es seguir caminando, seguir conociendo, seguir compenetrándose con Camilo y empezar a vislumbrar ese mañana, ese futuro  que se le quedó en la mitad en un ayer de dolor.

Recientemente en una de las dinámicas de ‘Falso o verdadero’ de Instagram, la influencer afirmó que su corazón estaba nuevamente flechado, afirmación que generó múltiples comentarios entre sus seguidores, quienes en su mayoría aprobaron que Dayana Jaimes decidiera volver a enamorarse.

Y es que el amor es un cultivo que cuando se riega de la mejor manera florece en todo su esplendor;  y otras veces el destino lo  arranca de un tajo dejando en el alma el más grande dolor como le pasó a Dayana. Es ese mismo dolor el que te permite crecer, madurar, entender, conocer a las personas que te rodean y decidir el momento de recomenzar, para dar paso a una nueva ilusión.

Hoy, Dayana Jaimes, después de vivir su calvario y llorar su pena, empieza a florecer de nuevo, con nuevas ansias, nuevos planes y nuevos sueños.

Así luce hoy Dayana, radiente, enamorada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *