jueves, abril 25, 2024
Judicial

Anciano murió tras ser arrollado en Bosconia

Luego de permanecer más de 15 días hospitalizado en la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, Emiliano Estrada, de 83 años, falleció producto de las lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo luego que el 24 de febrero pasado a las 8:00 de la noche, en la calle 18 con carrera 15 del perímetro urbano de dicha localidad una motocicleta lo arrolló.

Desde entonces este adulto mayor que residía junto a sus familiares en el barrio Brisas del Cesar de Bosconia permaneció hospitalizado en graves condiciones de salud hasta que su cuerpo no aguantó más y este lunes falleció.

La Policía indicó que el día del hecho no fueron notificados solo hasta el pasado lunes cuando de la clínica les avisaron sobre el deceso.

EN DESCOMPOSICIÓN

En otros hechos en la vereda La Señora, zona rural del municipio de Pueblo Bello, fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de Luis Rafael Pachecho Gutíerrez, de 22 años.

De acuerdo a sus familiares este joven sufría de epilepsia y al parecer cuando se quedó dormido presentó un ataque que por lo general cada vez que padecía un cuadro de estos le faltaba la respiración por lo que presumen que esto lo llevó a la muerte.

El caso fue conocido por el inspector rural, Yeiner Arias, quien realizó las labores de inspección al cadáver con el apoyo de la Policía Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *