jueves, abril 25, 2024
Nacional

Gobernador Carlos Caicedo respaldó a deportistas del Magdalena para participar en eventos nacionales

*Los atletas hacen parte de las ligas de boxeo, patinaje, subacuática, atletismo, tiro deportivo, gimnasia y lucha olímpica, quienes en marzo buscarán dejar en alto al Magdalena.

Como parte del respaldo estricto a los deportistas que representan al Departamento, el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, hizo entrega de un incentivo económico a más de 22 atletas de 7 ligas, que participarán durante el mes de marzo, en diferentes eventos, muchos de ellos puntuales para Juegos Nacionales.

A la Liga de boxeo del Magdalena, la Gobernación del Cambio le hace un aporte de $5.600.000, para que viajen a la ciudad de Pasto a competir en el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino, el cual es, Selectivo a Selección Colombia.

La patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila, quien hace parte del programa de Alto Rendimiento se le hace un aporte de $3.000.000, para que compita en Bogotá en el Campeonato Nacional Interclubes, puntuable y selectivo para integrar la delegación tricolor.

“Su preparación es muy importante para aumentar el nivel competitivo, lograr puntajes y prepararse para los juegos nacionales. Así estamos cambiando el deporte. Nuestro deportistas son la fuerza del cambio”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo Omar.

El apoyo también fue para la liga y deportistas de la disciplina subacuática, atletismo, tiro deportivo, gimnasia y lucha olímpica, para un respaldo económico de más de 23 millones de pesos, con el que continúa la Gobernación del Cambio proyectando el deporte del Magdalena a ser protagonista en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *