jueves, abril 25, 2024
Judicial

Niña de 10 años falleció al caerse de un árbol de marañón

En el corregimiento de Zapatosa, jurisdicción del municipio de Tamalameque, una niña de 10 años, perdió la vida cuando cayó de un árbol de marañón, al cual se subió, al parecer, para agarrar una de estas frutas.


Se conoció que la niña estaba en casa de unos familiares, quienes le dijeron que ya era hora de irse para su casa, pero en el camino se subió al árbol de marañón, del que se cayó y se golpeó la cabeza.

La pequeña Danisa Carrerño Mendez quedó inconsciente en el suelo y las personas que se percataron de lo sucedido no dudaron en auxiliarla y avisarle a sus padres; unos comerciantes del pueblo, quienes no dudaron en llevarla al Hospital de Pailitas donde llegó sin signos vitales.

Este caso que sucedió el domingo en horas de la noche tiene consternado al pueblo de Zapatosa, donde todos son conocidos y lamentaron lo ocurrido.

Entre tanto las autoridades indicaron que el cuerpo de la menor de edad fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Chiriguaná y que luego sería entregado a sus padres para darle cristiana sepultura.

Danisa era la menor de dos hermanos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *