Todo empezó en el barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), donde dos fleteros robaron a una familia que estaba entrando a su vivienda, informó Noticias Caracol. 

Posteriormente, los delincuentes tomaron la Avenida de las Américas mientras eran perseguidos por algunos peatones que habían presenciado el asalto.

Gamboa, al parecer por accidente, estrelló a los dos sujetos que escapaban en moto y los terminó derribando en plena avenida. 

Antes de que los peatones o el conductor pudieran hacer algo, el parrillero de la moto sacó una pistola y, sin mediar palabra, disparó contra el taxista en repetidas ocasiones, agregó ese informativo. 

En diálogo con ese noticiero, un primo de la víctima lamentó lo ocurrido y señaló que los ladrones asesinaron a su familiar pensando que él quería detenerlos por el atraco, pero que el taxista ni siquiera sabía qué era lo que había pasado. 

“Él iba en su ruta y la en la Avenida de las Américas suceden estos hechos donde los sicarios, que habían robado una plata, chocan la moto accidentalmente contra el carro de mi primo y este sicario, sin mediar palabra, le dispara a mi familiar. Apenas chocan, no sé si el tipo cree que mi primo los iba a cerrar o algo así, entonces saca el arma y lo impacta”, agregó Marlon Gamboa, primo del fallecido, en ese canal. 

El familiar del taxista asesinado dijo que sus allegados temen por la impunidad del caso, ya que a pesar de que han transcurrido varios días, las autoridades no han dado con el paradero de los asesinos de Miguel Ángel. 

El caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía y aún se están recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para establecer cuál fue la ruta que tomaron los delincuentes, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe del caso:

pulzo