sábado, abril 20, 2024
EntretenimientoHistorias

‘Genovevo’, manager de la agrupación de Elder Dayán también renunció

Elder Dayán y Rolando Ochoa oficializaron su separación, de la cual afirmaron haber quedado en buenos términos, según lo expresaron a través de los comunicados oficiales.

Asimismo, Genovevo Agudelo, manager general de esta agrupación, dio a conocer también su carta de renuncia.

Heriberto Agudelo, mejor conocido como “Genovevo”manager, booking y promotor en Colombia, informó a los medios de comunicación su renuncia como manager del grupo musical Vallenato “Elder Dayan y Rolando Ochoa”, luego de más de dos años de tener la responsabilidad de representar, supervisar los negocios del grupo.

“Me siento inmensamente agradecido con Dios por esta inmensa oportunidad de estar al frente de tan importante proyecto, donde el reconocimiento, el profesionalismo y humildad siempre se destacó”, dijo a través de un comunicado.

A todos los integrantes líderes del grupo agradecerles por su inmensa confianza, aceptación, atenciones, receptividad para conmigo, expresó Genovevo

La decisión es muy personal por parte del reconocido manager de la música vallenata. Se cree que la vida es de ciclos, y la responsabilidad de representar, culminó.

“A todos, Elder y Rolando, agradecerles por dejarme entrar en esta familia, de la cual siempre viviré agradecido. A los seguidores, decir que sigan apoyando a estos jóvenes emprendedores, los cuales son grandes artistas de nuestra música vallenata”, dijo.

@Elderdayanoficial y todo su equipo, manifiestan total agradecimiento a @Rolando_8a, por su significante aporte personal y musical a este proyecto, el cual por más de tres años de unión brindó alegría y grandes éxitos que quedan tallados en el corazón de quienes siguen su música. Este proyecto musical inicia un nuevo camino desde hoy, del que esperamos ustedes sigan siendo parte., manifestó Elder Dayán luego de oficializar la separación con el acordeonero Rolando Ochoa.

Los artistas grabaron dos producciones musicales: Descontrol total y El disco que me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *