martes, marzo 19, 2024
Judicial

En Bosconia matan a un hombre en una ‘olla’ de droga


A las 2:30 de la madrugada de este miércoles en la invasión Villa Hermosa del municipio de Bosconia fue asesinado un hombre identificado como Miguel Ángel Caro Ospino, de 19 años.

Según informó un familiar a la Policía, los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba en la parte externa de su residencia en el mismo sector, donde, al parecer venden sustancias alucinógenas hasta donde llegó un sujeto aparentando ser habitante de calle por la vestimenta que llevaba, el cual fingió que iba a comprar droga, pero de un momento a otro sacó un arma de fuego y disparó contra Caro Ospino.

El asesino al disparar en repetidas ocasiones hasta dejar muerto a la víctima huyó del sitio con rumbo hasta ahora desconocido por las autoridades.

De acuerdo con varios habitantes de Bosconia, la venta y consumo de sustancias alucinógenas es un flagelo que ha ido cobrando fuerza en esta población, principalmente en los sectores de invasión y en cercanías a la línea férrea donde diariamente se fomentan riñas y peleas asociadas al microtráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *