martes, marzo 19, 2024
Tecnología

Las fotos de WhatsApp desaparecerán pronto: así funciona la nueva función que lanzará

La aplicación de mensajería instantánea estaría trabajando en una herramienta que consistiría en la autodestrucción de las fotografías que sean enviadas.

Según WabetaInfo, WhatsApp incorporaría entre sus herramientas una opción de eliminar automáticamente una fotografía después de ser enviada. Esto se sumaría al anuncio de que la ‘app’ se integrará a Instagram.

La autodestrucción de las fotos de WhatsApp aún no está disponible, pero el medio especializado enfatizó que estas fotos no se podrían exportar desde la aplicación. Además, aún no se ha detectado la posibilidad de ‘captura de pantalla’.

Esta es la publicación que realizó el medio citado en Twitter, en la que señaló lo que podrían encontrar los usuarios en un futuro:

WhatsApp: nueva función de fotos en Android y iOS

WabetaInfo, que suele anticiparse a las novedades de la aplicación de mensajería instantánea, indicó que la herramienta de la autodestrucción de las fotografías estaría habilitada tanto en iOS como en Android. Por supuesto, aún no está disponible en WhatsApp.

Adicionalmente, el medio citado comentó que la opción sería parecida al “concepto de ‘Instagram Direct’”, en la que una foto enviada por el chat directo se elimina después de verla.

WhatsApp: ¿cómo funciona la opción de la autodestrucción de fotos?

Igualmente, Andro4all agregó que los receptores del mensaje no podrán mirar la vista previa de la fotografía como se utiliza normalmente, ya que la imagen “aparecería borrosa de manera que no fuese posible observar su contenido sin abrirla”.

Esta función sería una de las más esperadas de la WhatsApp (que tiene una forma para desactivar su cuenta en caso de un robo o pérdida) y marcaría una modificación importante en la forma de navegar en la aplicación. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *