viernes, abril 19, 2024
Otras Noticias

[Fotos] Mujer pierde todos sus ahorros porque monedas se oxidaron y dañaron los billetes

La amiga de una mujer en la ciudad de Lumut, en Malasia, publicó en su cuenta de Facebook la triste historia, acompañada de varias imágenes del dinero dañado.

Lily Noorly Mohd Noor publicó las fotos el pasado 23 de febrero y desde entonces tiene más de 3.500 comentarios, 8.700 compartidos y 1.100 reacciones.

Mohd Noor relató junto a las imágenes virales que su amiga había estado ahorrando durante mucho tiempo, pero lo hizo de una forma inadecuada y simplemente perdió todo el dinero.

Según contó, la mujer ahorró 1.000 ringgit malayos (un poco más de 900.000 pesos colombianos) en monedas y billetes dentro de una lata. Cuando necesitó el dinero, se dio cuenta que todo su dinero estaba completamente oxidado.

Una vez sacó los billetes, estos se desintegraron en sus manos , mientras que las monedas estaban completamente oxidadas, como muestran las fotos publicadas.

Cientos de internautas fueron empáticos con la mujer y le dieron consejos para resolver el asunto, o al menos dar su opinión para que no le volviera a pasar.

Muchos explicaron que los billetes y las monedas no deben mezclarse dentro de un mismo recipiente, ya que esto puede causar a la oxidación. Otros trataron de tranquilizarla, asegurando que el dinero deteriorado podía cambiarse en el banco, siempre y cuando el número de serie se mantuviera visible.

“Gracias a todos los que comentaron y nos dijeron qué hacer en un caso como estos. Los que no sabían, ahora ya saben. Gracias, amigos”, escribió Lily Noorly Mohd Noor luego de ver la gran cantidad de comentarios.

Fotos de mujer que perdió sus ahorros porque monedas se oxidaron y dañaron los billetes

Update 25 Feb 2021…
TERIMA KASIH SEMUA YANG MEMBERI PANDANGAN DAN APA PERLU DIBUAT JIKA BERLAKU PERKARA MACAM NI……

Publicado por Lily Noorly Mohd Noor en Martes, 23 de febrero de 2021

pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *