lunes, abril 29, 2024
Judicial

Increíble: A bala asesinaron a un suboficial de la Armada cuando bebía con sus amigos

Un grave hecho de inseguridad tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Villanueva, en Bolívar, luego de que se conociese la trágica muerte de Manuel Dionisio Zapata de la Hoz, un suboficial de la Armada Nacional, quien fue vilmente baleado por dos sicarios.

Según se conoció, los hechos se presentaron cuando el marino se encontraba de permiso, por lo que decidió dirigirse a su pueblo natal a departir con sus familiares y amigos, lo que no contaba es que fuera vilmente atacado cuando departía con varios amigos de la infancia.

El se encontraba en el barrio El Caño, cuando fue sorprendido por los hampones, quienes sin mediar palabra, accionaron un arma de fuego, lesionándolo mortalmente en el pecho y la cabeza.

De manera inmediata le dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio se encontraron con el cuerpo del militar que fue llevado al puesto de salud, donde minutos más tarde se confirmó su muerte. Aparentemente, una rápida acción permitió la captura de los pistoleros, los cuales tenían en su poder los celulares del militar, pero esto no ha sido confirmado.

Entre la comunidad ronda la versión de que este crimen se trató de un atraco, pero serán los investigadores de la Policía de Bolívar los que determinen lo que ocurrió en esa madrugada, y así poder hacer que los responsables paguen por lo que hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *