martes, abril 16, 2024
Judicial

[Video] Turba rompió vidrios y recuperó moto robada; boletearon dirección y cara de las supuestas ladronas


Gracias al GPS que tenía este vehículo llegaron hasta la vivienda donde estaba guardada y rompieron los vidrios para que la devolvieran de inmediato.

Un grupo de hombres que laboran para una empresa que presta servicios de telefonía, internet y televisión por cable recuperaron una moto que le habían robado a uno de sus compañeros.

Con la ubicación arrojada por los servicios de geolocalización todos llegaron a la dirección en la que primero aparecieron dos mujeres para entregar una parte de este vehículo, que ya estaba siendo deshuesado.

Con gritos, insultos y algunas patadas, los trabajadores arrinconaron a estas jóvenes que, luego de que les abrieron la puerta de la casa, lograron escabullirse de su responsabilidad.
Los furibundos hombres empezaron a romper vidrios y desde allí pudieron ver al interior de la vivienda, donde otros familiares de las acusadas de ladronas se ocultaron para no responder.

A esta vivienda también llegaron oficiales de la Policía para calmar a la turba que pedía a gritos que les devolvieran esta moto, pues estaban seguros que ellos la tenían.

En otro video compartido en redes sociales, que parece ser al siguiente día porque ya está amaneciendo, hay un grupo mucho más grande de trabajadores en la misma vivienda.

Sin embargo, en esta oportunidad, de la edificación sí sacan la moto que está un poco desvalijada, pero los hombres celebran que recuperaron esta motocicleta.

Este es el video que ha rondado por las redes sociales en el que una de las personas que graba muestra la cara de las supuestas ladronas y da la dirección de la vivienda ubicada en Bosa La Libertad, en Bogotá. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *