jueves, abril 25, 2024
Judicial

«Vamos a matar a viciosos, drogadictos y ladrones»: armados irrumpen y amenazan en local


El caso, registrado en un video, sucedió en un establecimiento de Orito, Putumayo, al que ingresaron hombres que vestían camuflados y llevaban armas.

La grabación, difundida por el congresista Sergio Marín y publicada en esta nota, muestra desde el momento en que varios hombres armados obligan a los ciudadanos que estaban en un local a ponerse contra una pared, como si se tratara de una requisa.

Posteriormente, uno de los hombres se pone en el centro del establecimiento y se identifica como miembro del grupo “comando de la frontera”. Asegura que no quieren “problemas con la le ley”, pero sí van a “controlar” el “desorden” en el sector.

“Viciosos, viejas viciosas que anden por acá, drogadictos, ladrones, los vamos a matar”, dice el hombre armado, como se aprecia a continuación.

El comando frontera, de acuerdo con El Espectador, es un grupo armado que nació de la unión de paramilitares y disidentes de las Farc. Delinque en Putumayo, y se enfrenta con el bloque primero de las disidencias por el control del narcotráfico. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *