jueves, abril 25, 2024
General

En Curumaní dan de baja a uno de los más buscados en el Cesar


La Policía en el municipio de Curumaní, Cesar, dio de baja a un delincuente que figuraba en el cartel de los más buscados en este departamento por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

Se trata de Alinson Trujillo Morales, alias ‘El Mecánico’, quien en la noche del domingo habría cometido un atraco a mano armada a varias personas en el barrio Trinidad de dicha población, donde la comunidad se fue contra él y empezó a perseguirlo, mientras intentó huir por los patios y techos de las viviendas, hasta que llegó la Policía a hacerse cargo de la situación.

Según las autoridades este sujeto al ver la presencia de los uniformados empezó a disparar contra ellos por lo que fue atacado de la misma manera hasta ser dado de baja.

«A esta persona se le encuentra en su poder un revólver calibre 38 con varias vainillas percutidas», dijo el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia.

Personas del sector manifestaron que la inseguridad los tiene azotados en este municipio, donde se registran frecuentemente atracos y hurtos a mano armada, incluso al interior de las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *