martes, abril 23, 2024
General

Inspectora de Policía de El Copey salió ilesa en atentado en su contra


La tranquilidad con la que dormía Karol Blanco Gamarra, inspectora del municipio de El Copey, se vio interrumpida cuando sujetos desconocidos atentaron a bala contra su residencia la madrugada del lunes.

La mujer quien se encuentra en estado de embarazo, se despertó cuando escuchó las detonaciones y junto a su esposo lograron refugiarse, saliendo ilesos los dos.

Asimismo los vecinos del barrio El Bosque donde está ubicada la vivienda de la funcionaria pública se alertaron al escuchar los disparos puesto que consideran que este es un sector tranquilo.

Posterior al atentado las autoridades policiales llegaron al lugar e iniciaron una investigación al respecto. Se presume que los responsables del hechos fueron hombres motorizados.

Al respecto, el alcalde del municipio de El Copey, Francisco Meza, manifestó que se desconocen los motivos de la acción criminal.

«Es un caso abominable, uno no espera que una mujer embarazada sea víctima de un atentado como este; desconocemos por qué se da este tipo de acto irracional en nuestro municipio. Las informaciones que tenemos dan cuenta de cinco disparos, dos de ellos impactaron en el cuarto, y por fortuna no hubo lesionados; los informes policiales indican que se tomaron medidas, y se avanza en las investigaciones para esclarecer este hecho lamentable”, refirió el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *