jueves, abril 18, 2024
General

Comerciantes de Bosconia se declararon en desobediencia civil por mal servicio de energía

Cansados de las constantes suspensiones del servicio de energía y la deficiente capacidad para abarcar al 100% a la población, la Unión Nacional de comerciantes “Undeco”, capítulo Cesar, seccional Bosconia; se declara en ‘desobediencia civil’ y no cancelarán los recibos del servicio de energía eléctrica, emitidos por la empresa Afinia-Filial de E.P.M. E.S.P., hasta tanto la empresa prestadora del servicio de soluciones definitivas.

Milton Cotamo Rondón, presidente de Undeco-Bosconia, manifestó que en reiteradas ocasiones se ha solicitado a la empresa Afinia, que mejore la prestación del servicio para la comunidad, toda vez que las deficiencias en la distribución de la energía eléctrica provocan cuantiosos daños que, a su vez, se ven reflejados en la calidad de vida de los usuarios.

“Nuestra comunidad se ve afectada en gran parte por lo altibajos en la distribución de la energía eléctrica, este hecho genera que los electrodomésticos y equipos de refrigeración, sufran constantes daños, ya que la regulación de la energía eléctrica es precaria y deficiente, por lo cual, provocan daños en los equipos esenciales para el desarrollo social y comercial de nuestra comunidad”, expresó a través de un comunicado a la opinión pública.

De igual manera, genera preocupación el actuar de la empresa hacia la comunidad en general, al realizar cortes de energía de manera intempestiva y por razones jamás informadas, lo que ocasiona trastornos en las labores cotidianas de la comunidad, generando cuantiosas pérdidas económicas y trastornos en las labores cotidianas sin ningún tipo de justificación y de manera arbitraria.

Reiteró el representante gremial, que el servicio de energía eléctrica es totalmente deficiente lo que genera en la comunidad un reproche absoluto y deja un sin sabor de posición dominante que ejerce la empresa en todo el entorno.

“La empresa tiene el deber de prestar un servicio óptimo donde el buen servicio sea el fin y no solo el medio el cual se quiere llegar. Por todo lo anterior, es preciso señalar que la mala prestación en el servicio ampliamente referido, causa malestar en la integridad de las personas que habitan en la comunidad de Bosconia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *