viernes, marzo 29, 2024
Regional

En Chiriguaná realizarán preuniversitarios de la UPC

En el municipio de Chiriguaná se realizarán estudios preuniversitarios en la Universidad Popular del Cesar, tras la firma de un convenio entre la administración local y dicha casa de estudios, con el fin de llevar tres programas académicos como lo son : Derecho, Administración de Empresas e Ingeniería Agroindustrial y dos especializaciones.

En este sentido, la Alcaldía de Chiriguaná asumió el 100 % del valor de la matrícula de estudiantes antiguos y nuevos en la UPC, para lo referente con la Matrícula Cero, que equivale a una inversión superior a los $130 millones.

También indicaron que se realizarán los preuniversitarios de las carreras de: derecho, psicología, sociología. Ingenierías (ingeniería ambiental y sanitaria, ingeniería de sistemas, ingeniería agroindustrial e ingeniería electrónica). Salud (enfermería, instrumentación quirúrgica y microbiología). Licenciaturas (lengua castellana e inglés, matemáticas y física, educación física, arte y folclor). Ciencias Administrativas, Contables y Económicas (contaduría pública, administración de empresas, economía y comercio internacional). Todos con fecha máxima de inscripción hasta el 15 de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *