jueves, marzo 28, 2024
Judicial

VIDEO: Joven resultó herido por policías cuando intentaba agredirlos con un destornillador

En la Clínica San Ignacio se encuentra internado y bajo custodia policial el joven Anderson Enrique García García, de 25 años de edad, luego de resultar herido a bala en medio de un procedimiento policial, el domingo al mediodía, cuando el joven intentaba agredir a dos uniformados en el Bloque 2, Torre 3 de la Urbanización Villa de la Cordialidad de Barranquilla.

Familiares del joven precisaron que Anderson Enrique había consumido licor por lo que empezó a discutir con la mamá en el apartamento donde reside. Allí, según una hermana, tiró los platos y las cosas al suelo y luego bajó al primer piso con un destornillador para ajustar la placa de la moto para irse. Fue en ese momento cuando llegaron los dos patrulleros de la Policía a tratar de calmarlo, pero se puso más agresivo.


En un video aficionado se logra observar el momento en que uno de los policías le apuntó con su arma cuando el joven intentó agredirlo con el destornillador. Luego se escucharon los disparos y se vio cuando el joven queda tendido en el lugar para que luego miembros de la comunidad lo auxiliaran para llevarlo al centro asistencial.

La Policía precisó que los uniformados terminaron golpeados por el joven. Uno de los policías resultó lesionado en su pierna izquierda y en su espalda.

De otro lado, la familia del joven aseguró este lunes que no han podido verlo en el centro asistencial donde se encuentra internado tras recibir un impacto de bala en la ingle y otro en el glúteo del lado derecho. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *