viernes, abril 19, 2024
Judicial

Expara pagará 34 años de prisión por degollar a una pareja en Mariangola

Juan Gabriel Padilla López, quien de acuerdo a las autoridades es desmovilizado del bloque central sur de Bolívar de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, fue condenado a 34 años de prisión por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo, al ser cómplice del crimen en contra de una pareja de esposos en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, en hechos ocurridos en septiembre de 2018.

La sentencia la emitió el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, en una audiencia que se desarrolló de manera virtual este lunes.

Asimismo el juez indicó que este sujeto no podrá optar a la suspensión de la pena ni a la prisión domiciliaria. Así las cosas queda sujeto a las disposiciones del Inpec para el cumplimiento de la pena en la cárcel que lo dispongan.

Las víctimas de este crimen fueron Alcides Rafael González Alvis, de 61 años, y su compañera sentimental Amelia Miranda, de 50 años. Ambos fueron degollados al interior de la casa de una finca de su propiedad ubicada en la vereda Monte Cristo en Mariangola.

Para la época de los hechos, los cuerpos de estas personas fueron encontrados con rigidez cadavérica, ensangrentados a la altura del cuello tras ser degollados.

Al parecer, el motivo de los asesinatos fue por un lío asociado a propiedad de tierras.

Asimismo en este caso estaría involucrado Luis Enrique Daza Moscote, quien también enfrenta un proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *