jueves, abril 18, 2024
Deportes

Everton enfrentará al Tottenham en quinta ronda de la FA Cup


Everton eliminó al Sheffield Wednesday tras derrotarlo 3-0 en la FA Cup. El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina sigue generando noticias en Inglaterra tras conocerse que enfrentará al Tottenham Hotspur que dirige José Mourinho por la quinta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo.

El duelo, sin duda, se llevará varias miradas por parte de los fanáticos por su alta dosis de fútbol. Un reto para el club de Carlo Ancelotti, que desea luchar lo máximo posible por obtener un título y fortalecer el proyecto ‘Toffee’.

¿Cuándo se disputará este duelo? La fecha de este partido único es el 10 de febrero a las 2:45 p.m. en el estadio Goodison Park. Una batalla entre dos de los mejores clubes en la Premier League durante la temporada.

Actualmente, el Everton es sexto con 32 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de 7 tantos. Por otro lado, Tottenham se ubica quinto con 33 unidades. Cifras muy parecidas en la disputa entre las dos escuadras por entrar al ‘big six’.

Actualmente Everton mantiene sus esperanzas en James Rodríguez, que ya se encuentra bien físicamente y lucha para volver a su mejor estado futbolístico en el club, ese que lo hizo destacar durante los primeros meses en el fútbol de Inglaterra.

Respecto a Yerry Mina, el central se ve cada vez mejor en la línea defensiva de los ‘Toffees’ y, además, es una de las fichas importantes de la escuadra para hacerle daño al rival en el juego aéreo.

Fuente
Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *