viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Sangre y muerte: Joven de 17 años asesinó a cuchillo a uno de 19

Los habitantes del municipio de Isnos, en el Huila, todavía no salen de su asombro tras el crimen que competió un joven de 17 años contra un joven de 19, de origen venezolano, luego de una fuerte riña de la que fueron testigos varias personas.

El hecho se produjo en la vereda Porvenir, cuando el menor de edad sacó un puñal y le propinó sendos cortes en el cuello al joven, identificado como Jesús Rafael Sibrian Arrisure, quien pese a que fue auxiliado por habitantes de la zona perdió la vida, debido a la gravedad de las heridas.

Tras el suceso, el hombre -quien responde a Nicolás C., oriundo de Tumaco- fue aprehendido, y en su poder le encontraron el arma blanca con la que cometió el escalofriante homicidio. Posteriormente, el homicida fue dejado ante las autoridades competentes, en donde deberá responder por el delito de homicidio.

«Según las primeras informaciones recolectadas en los actos urgentes, este hecho se habría presentado por indiferencias que presentaban los dos jóvenes días anteriores», expresó la Mayor Paola Andrea Ortuz, Comandante del Distrito Quinto de Policía Pitalito. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *