jueves, abril 25, 2024
Judicial

Muere pescador en confusos hechos en Astrea

Un pescador de 40 años, padre de seis hijos, murió en confusos hechos la noche del domingo en la vereda Hebrón, perteneciente al corregimiento de Arjona, jurisdicción del municipio de Astrea.

Este hombre identificado como Carlos Alberto Aguilar Marín, se encontraba junto a otras personas con quienes departía en un billar.

Son varias las versiones que se conocen acerca de los hechos que lo llevaron a la muerte.

Una de esta es que tuvo una discusión con un hombre a quien le ganó en un juego de mesa, por lo que se fueron a los golpes y el otro sujeto involucrado, al parecer, lo golpeó fuertemente hasta dejarlo inconsciente.

En otras versiones se conoció que el motivo de la pelea fue porque un hombre le reclamó al occiso sobre una discusión que tenía con la encargada del establecimiento comercial, luego de que le pidiera la cuenta.

Posterior a estos hechos la víctima fue trasladada por un familiar que se encontraba junto con él, hasta el puesto de salud en Arjona, donde llegó sin signos vitales. Esto enfureció a sus familiares quienes fomentaron una asonada en el centro asistencial, rompiendo las puertas y ventanas, por lo que el personal médico tuvo que abandonar el lugar para salvaguardar su integridad.

Hasta el momento la causa de la muerte de Aguilar Marín, quien era oriundo del corregimiento de Santa Cecilia, está por establecer, por parte de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *