viernes, abril 26, 2024
Judicial

Motorizados asesinaron a un hombre que viajaba como pasajero dentro de un taxi


Como Iván Darío Lopera Isaza de 55 años de edad, fue indentificado un hombre quien resultó inicialmente lesionado en un ataque sicarial, ocurrido en el barrio Miranda de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, Lopera Isaza, fue sorprendido al recibir diferentes lesiones en su cuerpo ocasionadas con arma de fuego, por dos sujetos que se movilzaban en una motocicleta cuando viajaba como pasajero en un taxi.

Tras este ataque la víctima fue trasladado a un centro asistencial de la cuidad, donde horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas. Este crimen es materia de investigación precisaron las autoridades.

Con este crimen la comuna cuatro de Aranjuez, reporta este año cuatro homicidios, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa un incremento del 300 por ciento en materia de homicidios para esta zona de la cuidad, reveló la Secretaria de Seguridad y Convivencia de Medellín.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *