lunes, abril 29, 2024
General

Patrullero de la policía fue asesinado por delincuentes en el sur del Cesar

El patrullero de la Policía Nacional, Héctor Javier Duarte Quiroga, de 26 años, fue asesinado cuando se opuso a que dos delincuentes lo despojaran de su teléfono celular, cuando se desplazaba entre los municipios de Aguachica y San Martín, sur del departamento del Cesar.

De acuerdo con informaciones entregadas por el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia; el hecho se registró este jueves en horas de la mañana, cuando la víctima se encontraba de civil junto a su compañera sentimental, con quien viajaba a bordo de una motocicleta, y en el sector El Márquez, jurisdicción del municipio de Río, se detuvo a realizar una llamada telefónica y en ese momento fueron abordados por los delincuentes.

“Se genera un forcejeo y uno de estos delincuente le dispara. El patrullero es trasladado a Aguachica y debido a la gravedad de las heridas, posteriormente es remitido a Bucaramanga y hoy (viernes) en horas de la madrugada murió”, dijo el coronel De Los Reyes Valencia.

El uniformado, Héctor Javier Duarte Quiroga, tenía 8 años en la institución policial, y desde hace 9 meses estaba al servicio de la Estación de Policía en San Alberto. Era oriundo del municipio Socorro, perteneciente al departamento de Santander.

Igualmente el coronel De Los Reyes Valencia, indicó que se dispuso un equipo especial con inteligencia y policía judicial con el ánimo de esclarecer los hechos y ubicar a los responsables de este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *