lunes, abril 29, 2024
General

Joven de 15 años, está a punto de perder la visión a causa de un disparo

Un joven de 15 años, se encuentra en delicado estado de salud, en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, luego de recibir un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, que le tiene comprometido los ojos y el habla, según relató un familiar.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la urbanización Nando Marín, en el sur de la ciudad, donde el adolescente habría tenido un altercado con un vigilante comunitario, cuando se desplazaba junto a varios amigos hacía su residencia en el mismo sector.

El disparo que recibió tuvo salida por la boca, por lo que su estado de salud es delicado. Igualmente se conoció que estaba a la espera de un traslado a una clínica de mayor complejidad en Cartagena, donde sería operado de los ojos.

Su tía, Carmen Cecilia Jiménez, relató que: “Él venía con un compañero que había tenido problemas con el que comanda la vigilancia en Don Carmelo y él , traía un balde de melaza cuando lo hirieron. El disparo hacia mi sobrino fue por equivocación porque el que tiene el problema con el vigilante es el amigo de él”.

Dijo además que el menor de edad fue auxiliado por las personas cercanas que lo encontraron herido en el suelo y lo llevaron hasta un hospital.

Al respecto, de este caso la Policía Nacional manifestó no conocer del caso.

Entre tanto los familiares del afectado piden que el caso sea investigado y se haga justicia en contra del responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *