martes, mayo 7, 2024
Judicial

Hallazgo de terror: Campesinos encontraron restos humanos en una vereda

En la vereda Farquentá, del municipio de Ramiriquí, Boyacá, fueron encontrados esta semana huesos en descomposición y que según las autoridades serían restos óseos humanos.

La comunidad manifestó que se trataría de un joven conocido en el sector, que fue reportado como desaparecido desde el año 2019.

El suceso

Varios campesinos de la zona, se encontraban removiendo escombros en la vereda de Farquentá, cuando les pareció ver un bulto extraño en lugar, por lo que observaron con detenimiento la tierra y quedaron perplejos al detallar que se alcanzaban a visualizar trozos de ropa y huesos, de lo que parecía ser un cuerpo humano.

Al quedar estupefactos por su hallazgo, se comunicaron inmediatamente con las autoridades, quienes a los minutos hicieron presencia en el lugar, para indagar el motivo de la llamada de emergencia.

Investigación

Uniformados llegaron y acordonaron la zona para poder inspeccionar el lugar y los restos óseos que reposaban en el terreno, además, de recolectar más pistas que los lleve a concluir el suceso del atroz hecho.

Según Oswaldo Pinzón, espectador del hecho, hasta el lugar llegaron familiares del joven que fue reportado como desaparecido, hace más de un año y medio en Ramiriquí, y les informaron a las autoridades que podría tratarse de él.

Sin embargo, serán los exámenes científicos de ADN los que determinarán la identidad del cuerpo encontrado en la vereda. En el lugar hicieron presencia uniformados de la policía y personal del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Según el Coronel de Boyacá, Ignacio Meza, al lado del cuerpo fue hallado una herramienta de trabajo agrícola, de igual forma, siguen en la búsqueda de más detalles que puedan definir las causas de la muerte.

Redacción Extra Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *