jueves, abril 25, 2024
Judicial

Terror: joven asesinó a su suegra e hirió a la cuñada tras un ataque de ira


Un nuevo caso de violencia contra la mujer mantiene consternados a los habitantes de Puerto Caicedo, en Putumayo, luego de que las autoridades confirmaran la muerte de una mujer a manos de su yerno con un arma blanca, tras una fuerte discusión que sostuvieron al interior de una vivienda.

Aunque la identidad de la mujer no ha sido revelada, se supo que el agresor es Carlos Alfonso Trujillo Álvarez, quien estaba bajo la medida de detención domiciliaria por el delito de narcotráfico. Además del ataque a la mujer, también se reportó que una menor de 17 años resultó herida en el sitio.

“El yerno le quita la vida a la suegra, hiere a una de sus cuñadas a una joven de 17 años, la cual ya se encuentra estable” señaló Francisco Gélvez Comandante Policía Putumayo.

Luego del brutal ataque, el hombre escapó del lugar, razón por la cual es buscado por las autoridades en este momento. Mientras tanto la menor se recupera de las lesiones en un centro asistencial del Putumayo, ya que tuvo complejas heridas ocasionadas con el cuchillo.

El comandante de Policía del Putumayo hizo un llamado a los ciudadanos para que brinden información para dar con el paradero del responsable de tan atroz hecho, el cual se convierte en el primer feminicidio registrado en esta zona del país. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *