viernes, marzo 29, 2024
Actualidad

Consternación en Cúcuta por cruel asesinato a disparos de un líder social

De luto se encuentran los habitantes de la vereda La Punta, zona rural de Cúcuta, capital de Norte de Santander, luego de que las autoridades confirmaron la muerte del líder social William Antonio Rodríguez Martínez, de 42 años, cuando se dirigía a su casa.

Según informaron, el hombre fue increpado por hombres armados que lo abordaron y dispararon contra su integridad en más de diez oportunidades, a pocos metros de su vivienda en el corregimiento Banco de Arena, en donde se desempeñaba como Edil.

“William había sido amenazado en diciembre, junto a otras personas que debieron salir hacia Cúcuta”, advirtió Wilfredo Cañizares, director de la ONG Progresar, en diálogo con Caracol Radio.

Las autoridades ahora investigan los móviles de este crimen, puesto que desplazaron una comisión judicial a la zona, con el fin de determinar el paradero de los autores de este violento caso, de los cuales aún no tiene pistas.

Cabe recordar que en esta zona delinquen los paramilitares de las Autodefensas Gaitanistas, quienes se mantienen en disputa con diferentes organizaciones al margen de la ley por el control del territorio y las actividades ilícitas, las cuales tienen azotadas a la comunidad. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *