sábado, abril 27, 2024
General

Con recorrido virtual se realizará IV versión del Festival de La Quinta

La pandemia por el Covid-19 ha cambiado la vida de todos, pero a la vez ha permitido a muchos adaptarse a las nuevas tecnologías, como la mejor manera de llegar a la ciudadanía, tal es el caso de la IV versión del Festival de la Quinta que cada año se realiza en el municipio de Valledupar.

Y es que a través de una plataforma digital, el evento se realizará entre el 17 y 20 de diciembre. Las personas podrán visitar de manera virtual el Centro Histórico de Valledupar, para conocer los emprendimientos y hasta podrán adquirir los artículos que ofrecen.

Es muy importante resaltar que el ingreso será gratuito a través de su computador o dispositivos móviles para vivir esta apuesta innovadora, creativa y 100% interactiva, a través de la virtualidad con un diseño y desarrollo de software trabajado con modulación 3D, desarrollo de diferentes funcionalidades en Unity, modelado y renderizado de calles y diferentes stands, explicó Cristina Zapata Naranjo, una de las organizadoras del Festival de La Quinta.

Por su parte, Yasser Orozco, uno de los creadores del Festival de La Quinta, dijo que los visitantes podrán hacer compras a través de la integración de un ecommerce y apoyar a todos los emprendedores.

Desde la página web www.festivaldelaquinta.com da Click en el botón de ingresar al festival virtual, e inicia el recorrido y deléitate con la variedad de productos, servicios y muestras culturales, selecciona el stand de preferencia, dale Click, comprar y apoya el emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *