viernes, abril 26, 2024
Deportes

¡Prográmese! Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Junior presente

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios de los partidos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia a la que clasificó el jueves Junior de Barranquilla, tras dejar en el camino a Unión La Calera de Chile por la vía de los penales.

El conjunto ‘Tiburón’ enfrentará en esta instancia a Coquimbo Unido de Chile. El primero de los dos encuentros se disputará el miércoles 9 de diciembre (7:30 p.m.), en el estadio Metropolitano de la ‘Arenosa’, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 16 a la misma hora (7:30 p.m.), en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

En caso de avanzar a la siguiente fase, el conjunto comandado por Amaranto Perea se medirá en la semifinal de la ‘Otra mitad de la gloria’ frente al vencedor del choque entre Bahía de Brasil y Defensa y Justicia de Argentina.

Recordemos que la gran final de la Sudamericana, en su edición número 19, será el próximo 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (Argentina), según lo dispuso la Conmebol desde principio de temporada. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *