miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Tío y sobrino fueron capturados como posibles homicidas de un peluquero en La Jagua de Ibirico

Luego de presentarse el asesinato de Leiniker Rangel Ahumada, a primeras horas del pasado lunes en el barrio Simón Bolívar en el municipio de La Jagua de Ibirico, la Policía Nacional realizó la captura de los dos presuntos responsables del hecho.

Se trata de Melquicideth Portillo Peñaranda, de 37 años, quien se dedica a las labores del campo, el cual había sido herido con arma blanca en el hombro derecho y en la cabeza. Igualmente su sobrino Daniner Sierra Portillo, de 25 años, también agricultor, a quienes se les encontró un cuchillo ensangrentado con el cual le habrían causado la muerte a Rangel Ahumada.

Se estableció que al registrarse el hecho y quedar el cuerpo de la víctima tendido en plena vía pública del sector mencionado, la comunidad señaló a estos dos sujetos de haber sostenido una riña con el fallecido. Pues se dice que Sierra Portillo y Rangel Ahumada, habrían sostenido una pelea días antes por tanto se trataría de una retaliación.

Al quedar en condición de capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía como presuntos responsables del delito de homicidio.

Leiniker Rangel Ahumada era conocido en La Jagua de Ibirico ya que se desempeñaba como barbero. La noche antes de su muerte había estado departiendo en un billar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *