martes, abril 30, 2024
Moda y Belleza

Recopilamos los modelitos perfectos para esta peculiar nochevieja 2020

Todxs queremos ponernos guapxs para despedir el año. Y este 2020, en el que no habrá fiestas ni cenas masivas, no tiene por qué ser diferente. Aunque vayamos a celebrarlo en la intimidad de nuestra casa, con las personas más cercanas y con un toque de queda temprano, las tiendas ya están sacando sus mejores galas para, al menos, tener opciones de todo tipo. ¡Recopilamos los mejores modelitos para Nochevieja 2020!

Las lentejuelas

El brilli brilli parece que se queda un año más en nuestro armario. Zara tiene varias opciones, si quieres una falda midi de lentejuelas plateadas lo tienen, si quieres ser la más explosiva con un vestido de lentejuelas y flecos también y si lo que buscas es un bustier de lentejuelas y perlas bordadas súper elegante para combinarlo con unos pantalones negros, también.

Bustier de lentejuelas y perlas de ZARA / ZARA

El perfecto mini black dress

Es un clásico, no falla. Un vestido negro sienta como un guante y puede ser muy cómodo para estar dentro de una casa. Mango tiene unos muy interesantes: uno ideal, corto, con tejido de punto y mangas plumeti con puntitos, otro a lo slip dress satinado con tirantes de cadenas (¡impresionante!) o un vestido que podrás luego reutilizar de escote en V y volante bajo.

Vestido negro con mangas plumeti de Mango / Mango

¡Ponle color a la noche!

Si te has cansado del negro de los años anteriores, atrévete con una chispa de color en la noche. Pull&Bear tiene un body verde azulado brillante perfecto para la ocasión además de un modelito conjuntado de falda con blusa roja muy potente e incluso un set completo de terciopelo color melocotón. Opciones diferentes que marcan la diferencia.

Body verde de Pull&Bear / Pull&Bear

Accesorios

Muy importante unos buenos accesorios que terminen de perfeccionar tu outfit. En H&M puedes encontrar collares de cadenas que están súper de moda este invierno por 4,99€, para tu pelo unas pinzas muy brillantes por 9,99€ o unos pendientes grandes a lo diva. De estos los hay largos con strass o en forma de aro ancho. ¡Lo importante es buscar hasta dar con lo que más te apetezca lucir esa noche especial!

Pinzas brillantes de H&M / H&M

A parte de estas preciosas piezas que os proponemos, no os olvidéis la mascarilla, el gel desinfectante y las demás medidas de seguridad para pasar una velada segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *