sábado, abril 27, 2024
Salud

Tres rutinas de ejercicios definitivas para la puesta a punto antes de Navidad

Esta Navidad será muy diferente de las anteriores debido a la pandemia, a los toques de queda y al resto de limitaciones. Pero lo que seguro no cambiará con respecto a años anteriores, serán las comidas copiosas o esa incontrolable necesidad de probar los dulces navideños que vuelve cada año por estas fechas.

Precisamente para evitar que el ‘efecto Navidad’ y los temidos aumentos de peso, debidos a esa mayor ingesta calórica que nos espera durante el próximo mes, hemos recurrido a los entrenamientos de la gurú del fitness, Kayla Itsines. Una joven australiana que ha pasado de ser entrenadora personal a una autentica influencer del fitness, convirtiendo sus planes de entrenamiento en una verdadera revolución que ya ha conquistado a más de 12 millones de seguidores en Instagram.

En su cuenta de Instagram Kayla Itsines muestra una gran variedad de entrenamientos y circuitos de más o menos intensidad. En concreto hemos decidido recomendarte estas tres rutinas de alta intensidad, con las que podrás trabajar la resistencia y la fuerza, a la vez que tonificas todos los grupos musculares. Tres entrenamientos perfectos para fortalecer músculos y conseguir quemar calorías, pero sobre todo claves para afrontar la temporada navideña en el mejor estado físico posible.

Pero antes de empezar, te recomendamos que no te olvides de dedicar tiempo a estirar antes y después del entrenamiento, tampoco de incluir una buena hidratación y por supuesto, haz los ejercicios siempre con precaución y sin forzar más de lo necesario para evitar lesiones.

Rutina 1: Para fortalecer brazos y abdominales

Rutina 2: Para fortalecer piernas y glúteos

Rutina 3: Entrenamiento de cardio para cuerpo completo (alta intensidad)

elcomercio.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *