miércoles, abril 24, 2024
General

Desde el municipio de Pelaya se realizará Encuentro de Prosperidad en las Regiones

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves 26 de noviembre, se llevará a cabo el Encuentro de Prosperidad en las Regiones en el Cesar, evento que se desarrollará en el municipio de Pelaya con la participación de la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

El objetivo es escuchar a las autoridades y representantes de los distintos sectores de la comunidad. La directora General participará junto a los directores de programas, quienes escucharán las peticiones de la región y proyecciones que se tienen estimadas para el 2021, informó William Morales, director regional de Prosperidad Social.

Explicó que la directora Susana Correa además de ofrecer el informe sobre las metas alcanzadas en el departamento durante el 2020, se informará sobre las proyecciones del nuevo año dentro de los programas Jóvenes en Acción, Familias en Acción, Mi Negocio, Familias en su Tierra, Emprendimiento Colectivo, Manos que alimentan, Iraca, entre otros.

Participarán madres líderes y titulares de Familias en Acción, Juntas de Acción Comunal, Mesa de Víctimas Municipal, concejales, diputados, congresistas, Gobernador del Cesar, alcaldes y comunidad en general.

Los interesados en participar pueden conectarse a través del Facebook Live Prosperidad Social.

Prosperidad Social ha realizado esta actividad en 16 departamentos del país, como una manera de acercarse a las comunidades para escuchar de primera mano sus necesidades y proyectarlas para las venideras gestiones. La situación generada por la pandemia en todo el territorio nacional, es motivo de atención del Gobierno nacional, que está trabajando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dijo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *