sábado, junio 22, 2024
Nacional

Terror: Macabros instantes tras feroz masacre de siete personas en Argelia [VIDEO+18]

El país se despertó este domingo con una nueva masacre en su territorio, cuando siete personas fueron brutalmente asesinadas en el municipio de Argelia (Cauca), en hechos que causaron escozor y dolor en las redes sociales.

Se conoció un video de los momentos posteriores al horror vivido en el corregimiento El Mango del municipio caucano, cuando hombres fuertemente armados dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas que departía en una discoteca.

El clip, que dura apenas 30 segundos, pero que deja ver la estela de sangre y muerte en esta del país, fue compartido por el analista político y miembro de la fundación Pares, Ariel Ávila. «Imágenes sensibles. Son cuatro grupos armados que se disputan metro a metro la zona», expresó.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

En otro de los videos que se hizo viral, también se puede apreciar el momento en que algunas personas salieron corriendo del establecimiento, por el parque central del corregimiento, y uno de los hombres lleva sobre sus hombros el cadáver de un sujeto, mientras buscan de manera desesperada ayuda.

De acuerdo con la fundación Indepaz, entre las personas asesinadas se encuentra el líder social Libio Chilito quien pertenecía a la Junta de acción Comunal de Argelia. En total ya son 75 masacres registradas en el país en lo que va del año, y 256 líderes y defensores de Derechos Humanos ultimados.

Ante este nuevo hecho de sangre en Colombia, las autoridades anunciaron una exhaustiva investigación, mientras tropas del Ejército llegaron a El Mango, para brindar seguridad a los pobladores, quienes se sienten -por obvias razones- atemorizados por esta ráfaga de violencia. hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *