miércoles, septiembre 27, 2023
Otras Noticias

Por rescatar las gafas de un visitante, funcionario murió en parque de diversiones [VIDEO]

Autoridades de Cali, confirmaron en las últimas horas el fallecimiento de uno de los empleados del parque de atracciones River View Park, luego de un fuerte accidente ocurrido este domingo en una de las atracciones de ese lugar.

Las primeras versiones indican que el hombre ingresó a una zona solamente autorizada para funcionarios y personal calificado para recoger unas gafas que había perdido un visitante, momento en el que fue golpeado por uno de los vagones de la montaña rusa que estaba en funcionamiento.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali manifestó que: «Se trata de un accidente laboral donde un operario estaba retirando un objeto de la montaña rusa y por una imprudencia fue golpeado por uno de los vagones de la atracción causándole la muerte. Es la versión que da la empresa, vamos a verificar si no se trata de una falla mecánica o incumplimiento de protocolos de seguridad de la rueda».

Tras el accidente, el parque ubicado en la calle 5ta con carrera 50 fue cerrado mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.


Por su parte, la empresa encargada del funcionamiento del parque de diversiones lamentó lo sucedido a través de un comunicado.

hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *