jueves, abril 25, 2024
General

Así va instalación de la tarima para concierto de Silvestre Dangond desde el río Guatapurí

Frente a la emblemática Sirena de Hurtado y entre las viejas rocas que rodean el puente, están instalando la tarima para el concierto que el próximo sábado 21 de noviembre ofrecerá el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, de manera virtual desde el río Guatapurí.

La estructura de metal causa curiosidad y expectativa entre los vallenatos y seguidores del artista, quienes afirman que sería un verdadero honor poder disfrutar de manera presencial el espectáculo, pero la pandemia lo impide y hay que respetar, dijo Fanny Piñera, turista que miraba con satisfacción la gigante estructura mientras disfrutaba de las agua del afluente.

Para este evento, Fuerza Pública, Alcaldía de Valledupar y organizadores del evento articulan esfuerzos para evitar el tránsito de personas por el lugar durante el espectáculo, además de garantizar el orden en la ciudad.

Según se ha conocido, Dangond estará en tarima con varios acordeoneros de la zona, entre ellos Rolando Ochoa y Román López. El concierto tendrá una segunda tanda, que incluye la interpretación de todos los éxitos del artista desde el inicio de su carrera musical.

El urumitero planea sacar toda la producción de La Caja de Música Live para realizar su concierto, en el que busca mostrarle a sus seguidores a nivel mundial lo hermoso que es el sector turístico más concurrido de Valledupar.

“Sabemos que es una gran responsabilidad, tanto del artista, así como la empresa que va a llevar a cabo la producción del concierto, pero sentimos el apoyo de la Alcaldía, de las instituciones, la Policía y Ejército. Nos sentimos tranquilos y estamos seguros que será un evento beneficioso para la ciudad y la gente que ama la buena música como lo es el vallenato. Uno de los fines será mostrar a Valledupar con esa gran labor que está haciendo nuestro alcalde Mello Castro”, afirmó Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *