domingo, abril 28, 2024
Judicial

Horror: Quedó grabado brutal ataque a bala a mujer de 19 años [VIDEO+18]

Los habitantes del barrio Los Rosales del municipio de Soledad (Atlántico) quedaron consternados luego del impresionante ataque a bala que sufrió una joven de 19 años, quien alcanzó a recibir uno de los impactos en su espalda, en un hecho que por poco le cuesta la vida.

El suceso se registró a las afueras de una tienda ubicada en la carrera 15 con calle 62A, cerca de la Terminal de Transporte, en donde departía con tres de sus amigas, quienes fueron testigos del macabro suceso, registrado en las cámaras de seguridad.

La herida fue identificada como Ludis del Carmen Porto Serpa, quien fue víctima de un hombre que se acercó hasta donde estaba, sacó su arma de fuego y descargó sus proyectil en el lugar. Al escuchar los disparos, el terror se apoderó de los presentes.

Tras cometer el hecho, el criminal salió corriendo, no sin antes hacer varios disparos al aire para evitar que alguien lo siguiera. Así pudo escapar de forma rápida de este populoso sector de la población atlanticense, en la que han aumentado este tipo de casos.

Fue tal el estado de ‘shock’ en el que quedaron las mujeres de la agredida que intentaron refugiarse en un negocio cercano. La afectada fue llevada a las instalaciones de un centro asistencial, pero debido a su estado fue remitida al Hospital General de Barranquilla.

Las autoridades han empezado las investigaciones para dar con el responsable de este atentado y sus móviles para cometerlo, aunque se supo de forma extraoficial que sería oriundo del municipio de Tiquisio (Bolívar), y quien labora en el sector.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

hsbnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *