domingo, mayo 26, 2024
General

Gobierno del Cesar oficializa 520 empleos en los establecimientos educativos oficiales

 

Cuatrocientas mujeres para prestar el servicio de aseo, que en la mayoría son cabeza de hogar, y 120 personas para servicios administrativos, fueron contratadas por el gobierno del Cesar para los establecimientos educativos, en estos tiempos que se promueve la matrícula de niños, niñas y adolescentes.

En el municipio de Curumaní, el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco oficializó la contratación de las 520 personas, cuyo objetivo es generar empleos y  dinamiza la economía de las familias cesarenses.

Esta contratación que está por el orden de los $2,700 millones, permitirá que los establecimientos educativos reciban atención prioritaria en servicios administrativos e higiene y limpieza de sus espacios.

Cabe resaltar que durante la pandemia decretada por el Gobierno Nacional, no hubo este servicio en los establecimientos educativos, pero debido a la necesidad generada  en las instituciones  educativas;  se dio prioridad a este importante proyecto que reactiva la economía de muchas familias  cesarenses y mejora la prestación del servicio educativo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *