lunes, febrero 26, 2024
Judicial

Casa por cárcel para venezolano señalado de homicidio en Valledupar

Jordan Johan Araque Vivesca, de 24 años, oriundo de Venezuela, quedó detenido con prisión domiciliaria al ser sospechoso de presuntamente acabar con la vida de un hombre el pasado 13 de septiembre en el barrio Valle Meza, en el suroccidente de Valledupar.

Este sujeto fue capturado por la Sijín mediante una orden de captura solicitada por la Fiscalía 9 seccional que tiene la investigación del caso.

La víctima de estos hechos fue José Enrique López Castillo, quien falleció tras ser atacado a golpes presuntamente causados por Araque Vivesca, en medio de una riña callejera en la carrera 18 D con calle 42 esquina del barrio mencionado.

De acuerdo con las autoridades el capturado había sido objeto de un hurto, al parecer, por López Castillo y al momento de defenderse le causó la muerte.

Para la fecha de los hechos testigos de los hechos indicaron que el indiciado salió de un hostal junto a otras personas y a las afueras del establecimiento comercial sostuvo una pelea con el fallecido a quien agredió con una piedra en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *