martes, abril 16, 2024
Judicial

El ciclismo en el Cesar está de luto, falleció Luis Valero

La mañana de este martes fue hallado sin vida Luis Alfonso Valero Forero, de 73 años, quien era el director de la Escuela de Formación Deportiva en Ciclismo del Cesar.

Las causas de su muerte quedaron bajo investigación de la Sijín de la Policía Nacional, que realizó la inspección técnica del cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición al interior de una habitación en un hostal en el barrio El Prado, de Valledupar, donde residía.

Sus vecinos indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado sábado cuando entró a la habitación donde vivía solo.  Un  olor putrefacto los llevó a indagar de qué se trataba y fue así como descubrieron que Valero Forero estaba sin vida.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde establecerán las causas de la muerte.

Su amigo de años, Jesús Zambrano, quien es el vicepresidente de la Liga de Ciclismo del Cesar, indicó que fue un gran impulsor de este deporte en el departamento.

“Fui bastante amigo de él desde hace muchos años cuando fue presidente del Club Deportivo de Ciclista del Cesar, precisamente perdió mucho en su economía por apoyar el ciclismo en el departamento, es lamentable que haya muerto”, dijo Zambrano.

Luis Valero era oriundo de Cundinamarca y había sido dueño del hotel y restaurante Londres en Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *