jueves, abril 25, 2024
Judicial

A tiros mataron a vigilante comunitario en Chimichagua


De un impacto de arma de fuego a la altura de la espalda fue asesinado Elkin Fontalvo Sánchez, de 54 años, en el municipio de Chimichagua, el pasado lunes a las 11:00 de la noche.

La víctima quien se dedicaba a ser vigilante comunitario fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta quienes le dispararon cuando salía de su vivienda en el barrio La Esperanza, cuando se disponía a realizar sus labores.

De acuerdo con la Policía, los responsables del hecho una vez dispararon sin mediar palabras contra la víctima huyeron en la motocicleta en que se desplazaban, mientras el cuerpo de Fontalvo Sánchez, quedó tendido en la calle.

En otras versiones de los moradores del lugar se conoció que, al parecer, el crimen estaba asociado al hurto de la motocicleta del occiso, no obstante, esto no fue confirmado por las autoridades.

El fallecido además de ser vigilante comunitario por varios años, también era líder voluntario de la Defensa Civil en Chimichagua.

Las labores investigativas de este crimen quedaron a cargo de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *