lunes, abril 29, 2024
Judicial

Capturaron a los presuntos homicidas del mototaxista en La Loma

A disposición de la Fiscalía 28 del municipio de Bosconia quedaron los dos sujetos capturados como presuntos sospechosos de dar muerte al mototaxista Jhon Jairo Carmona Gómez, de 38 años, el pasado 22 de octubre en la vía que comunica al corregimiento de La Loma con la vereda El Hatillo, en jurisdicción de El Paso, Cesar.

Estos hombres fueron identificados como Joaquín Alberto Vanegas Pertuz, de 28 años y Giovanni Barraza Gutiérrez, de 30, quienes fueron capturados en un plan candado activado por la Policía y el CTI de la Fiscalía, según lo manifestado por el secretario de Gobierno del municipio de El Paso, Carlos Morales Inturriago.

A los capturados se les halló en su poder un arma de fuego traumática, la cual habrían usado para asesinar a la víctima en un intento de hurtarle la motocicleta.

Posterior a la captura iban a ser judicializados por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El día de los hechos Jhon Jairo Carmona Gómez iba transportando a dos pasajeros en su motocicleta que había adecuado con una carrocería en la parte trasera para realizar viajes. De un momento a otro fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon. En ese momento quedó gravemente herido y tras ser auxiliado y trasladado a una clínica en el municipio de Bosconia, falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *