viernes, abril 26, 2024
Judicial

Policía controló caravana de motos por sepelio de hombre asesinado en el Primero de Mayo

La tarde de este jueves una caravana de motociclistas que acompañaron el sepelio de Juan Luis González Ospino, de 23 años, asesinado el pasado martes en el barrio Primero de Mayo, intentaron alterar el orden público en la ciudad. A través de redes sociales varios ciudadanos indicaron que presuntamente en el trayecto hacia el cementerio Jardines de Ecce Homo, se habrían presentado atracos a otros motociclistas que no hacían parte de la movilización.

Ante esta situación el comandante (e) del Distrito Uno de la Policía en Valledupar, capitán Cristian Niño, indicó que al enterarse del sepelio se dispuso de todo el personal que hace parte de la estación de Policía en la ciudad para mitigar y controlar cualquier delito que se pudiera presentar a la partida y trayecto al camposanto.

“Se realizaron unos patrullajes disuasivos con el ánimo de mostrar autoridad y control en la ciudad. Se inmovilizaron motocicletas que incumplían con las normas de tránsito y con algunos requisitos que se tienen que tener para su libre circulación en el municipio. Hasta el momento no se tiene conocimiento de que exista alguna denuncia por hurto durante la caravana del sepelio” detalló el capitán Cristian Niño.

Cabe señalar que este asesinato de esta persona fue realizado por dos sujetos que llegaron hasta la casa de la víctima y sin mediar palabras le propinaron un impacto de arma de fuego.

Con este caso son 56 homicidios que suma la capital del Cesar en lo corrido del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *