martes, abril 16, 2024
Judicial

Exguitarrista vallenato fue herido en intento de atraco en el barrio Loperena

Convaleciente en su vivienda se encuentra el exguitarrista de música vallenata Nel Jiménez Charris, quien fue víctima de la delincuencia en el barrio Loperena, en inmediaciones de la iglesia Las Tres Ave María, en la calle 16 A entre carrera 11 y 12.

La víctima quien estuvo en las agrupaciones vallenatas de Diomedes Díaz, Iván Villazón, Farid Ortiz y Miguel Morales, fue abordado por dos delincuentes cuando se bajaba de un taxi en el sector antes mencionado, el pasado martes.

De acuerdo con su hermano Ellker Jiménez, los atracadores lo golpearon fuertemente hasta sacarle la clavícula del lado derecho y varias heridas de arma blanca en el abdomen.

“Él tuvo un problema de salud y ahora es una persona en condición de discapacidad que usa férula en una pierna. Es una persona vital, que le gusta sonreír. Ahora se dedica al comercio y el día de los hechos iba a buscar unos accesorios para teléfonos en esa zona. Le jalaron el bolso y se lo volvieron a dejar porque la gente que estaba ahí reaccionó para que no lo atracaran. Nos dio una impotencia porque él usa una férula para caminar, que lastimosamente se fue solo porque siempre anda acompañado. No le alcanzaron a robar nada, pero lo hirieron en varias partes”, sostuvo el familiar de Nel Jiménez Charris.

Posterior al intento de atraco fue auxiliado por los testigos y lo llevaron a una clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *