viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

“Otra batalla más que tengo que enfrentar”: Jessica Cediel confirmó que tiene COVID-19

En un video publicado en su perfil de Instagram, y en el que aparece con su hermana, Melissa, la capitalina indicó que ambas tienen la enfermedad.

«Las dos salimos positivas. Somos COVID-19 positivo. Somos hermanas que compartimos hasta el virus. La sintomatología ha sido diferente. Meli nunca perdió el olfato ni el gusto y tenía tos y dolor en el pecho. Yo perdí totalmente el gusto y el olfato. Nunca tuve tos», dijo Cediel.

Jessica indicó que en dos oportunidades se quedó sin poder respirar. «Fueron como dos momentos de crisis, que literalmente no me entraba aire por la nariz», expresó la presentadora, quien no ocultó que tuvo desespero.

Las hermanas confirmaron que se encuentran aisladas a la espera de superar la pandemia, que tocó a su puerta. «Ya le avisamos a todos los contactos y a todas las personas con las que compartimos, porque hay que tener responsabilidad. Estamos en las manos de Dios y en lo personal es otra batalla más que tengo que enfrentar», puntualizó la mujer de 37 años.hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *