sábado, marzo 2, 2024
Judicial

En plena calle violaron a una mujer en Ciénaga

Un aberrante abuso sexual a una mujer, al parecer, en condición de habitante de calle, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, se conoció este miércoles luego que el hecho quedara registrado en una cámara de seguridad del sector, en el centro de esta población.

En las imágenes se observa como la víctima lucha hasta con las ‘uñas’ para que el sujeto no la accediera carnalmente, pero nadie corrió a su auxilio hasta que finalmente el violador logró su cometido y la violó. Luego el hombre se va y ella huye despavorida.

Se estableció que la Policía en Ciénaga ubicó a la víctima y la llevó a un centro asistencial donde recibió atención médica, mientras iniciaron una investigación para dar con el paradero del abusador sexual.

La defensora de Derechos Humanos, Norma Verá Salazar se pronunció por este acto en su cuenta de Twitter, en la que señaló que “este es el diario vivir de las mujeres, violación, golpes, insultos, violencia estructural, me niego a creer que nadie se dio cuenta, esta mujer requiere asistencia integral inmediata @alcaldiacienaga @MagdalenaGober”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *