martes, abril 30, 2024
Judicial

En video quedó registrado millonario hurto en colegio bilingüe de Aguachica

A $16 millones asciende el hurto que cometieron delincuentes en el colegio Bilingüe de Aguachica, el pasado domingo en horas de la madrugada, cuyo hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución educativa.

De acuerdo con la coordinadora administrativa del colegio, Tatiana Ruiz Rueda, fueron dos delincuentes los que perpetraron el millonario robo, ingresando por la parte de atrás del colegio.

“Ingresan y dañan la primera cámara de seguridad y siguen el camino, dañan la segunda cámara que se encuentra en la zona de juego de los niños y seguidamente doblan las puertas metálicas. Todos los elementos del colegio se habían embodegado dado que en la pandemia no se está prestando el servicio presencial y se tomó como medida de seguridad embodegar los artículos de mayor valor y realmente tenía mucha seguridad, pero los ladrones con barras doblan puertas e ingresan a la parte administrativa e ingresando a una de las bodegas”, explicó Ruíz Rueda.

De acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad los delincuentes duraron en el colegio cerca de tres horas, tiempo suficiente para llevarse dinero en efectivo el cual correspondía al pago de algunos profesores, dos computadores portátiles y tres video beam.

“Los ladrones desbarataron todo, escritorio y armarios, dañaron el computador de la secretaria y las cámaras”, puntualizó la coordinadora administrativa.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *