jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Roy Roselló, ExMenudo, recordó su pesadilla junto a Edgardo Díaz: «Quítate los pantalones»

Con ‘bombos y platillo’ se anunció hace una semanas el lanzamiento de ‘Súbete a mi moto’ de Amazon Prime y que cuenta la historia de una de las más exitosas boy band de los años ochentas.

Las declaración de uno de sus exintegrante, Roy Roselló, volvieron a revivir los escándalo que rodearon a este grupo puertorriqueño y de donde salieron celebridades tan importantes como Ricky Martin, Robi Draco y Xavier Serbiá.

Al descontento por algunos exintegrantes se suma el de René Farrait, Jonathan Montenegro y Ray Reyes quien asi lo han expresado en sus redes sociales.

Roselló dijo «En ningún momento los productores tuvieron interés de saber lo que nosotros pasamos, lo que nosotros sufríamos ahí, el precio que tuvimos que pagar para estar ahí».

Fue en el programa brasileño ‘A Fazenda’ donde recordó los abusos sexuales de los que fue víctima y este hecho habría provocado una gran depresión que tal como lo contó en 2014 casi lo lleva al suicidio.

«Yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía», contó Roselló.

Agregó «Yo llorando, yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión, en La loma, que él no lo contó, porque claro que él tiene miedo”.

Roselló aseguró también que nunca pudo hablar de aquellas situaciones que vivió dentro de Menudo con sus padres, y volvió a relatar una situación que se suscitó cuando fue llamado a la habitación del manager.

“Yo llego a La loma, que me invitaban para el cuarto, ‘Sube para el cuarto de Edgardo Díaz’, y yo simplemente me encontré con una situación tan desagradable, me acuerdo que Robi (Draco Rosa) entró al cuarto, comenzó a darle puños a Edgardo, comenzó a darle puños, bofetadas, yo salí corriendo por La loma hacia abajo. Yo quería quitarme la vida por completo, porque yo ya no aguantaba más, yo estaba desesperado, yo quería pedir ayuda, pero no podía decirle a nadie, no podía contarlo”, contó. Hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *