sábado, febrero 24, 2024
Judicial

‘Paloterapia’: Lincharon a ladrones que se pasaron como Policías

De nuevo la comunidad en Colombia deben hacer justicia por su propia cuenta contra la delincuencia, como pasó esta semana en Cali, donde varias personas lincharon fuertemente a dos hombres, a quienes acusaron de hacerse pasar por Policías para robar.

Un ciudadano grabó lo ocurrido, en un sector conocido como Pasarela, donde se aprecian a los dos sujetos, quienes vestían camisa blanca, que sufrieron la ‘paloterapia’ de quienes los descubrieron, que no tuvieron piedad de ellos y empezaron a golpearlos.

Se conoció que los delincuentes se hicieron pasar por agentes de la SIJIN, incluso uno de ellos llevaba un comunicador de radio en la mano, pero al ser descubiertos por la comunidad, se fueron hacia dos carros que los esperaban, pero debieron pasar por toda la cantidad de puños y patadas que les dieron.

Incluso uno de ellos terminó con la cara llena de sangre por las agresiones, quejándose de que ya se iba mientras la comunidad estaba indignada por el hecho, además que en el video, no se vio a ningún agente de la Policía Nacional, que informaron que esas personas no eran parte de su institución. Hsb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *